sábado, 13 de septiembre de 2008

Continúan movilizaciones como rechazo a la injerencia gringa en Latinoamérica



La concentración realizada en Fuerte Tiuna, Caracas, sigue demostrando el rechazo del pueblo hacia cualquier plan contrarrevolucionario en Venezuela y Latinoamérica, como también, la unidad existente con las Fuerzas Armadas Bolivarianas.

Desde que fue develada la conspiración de un grupillo de militares retirados y activos, ningún medio de difución privado ha dedicado un espacio en sus páginas o programaciones para tratar seriamente esta situación, sólo han tocado el tema de manera superficial y con tono burlón con el fin de desestimar y disimular su gravedad.

Las razones para levantar este cerco mediático, sobran en las oficinas de estos medios de difusión ya que, como en 2002, los gerentes de estas empresas están metidos hasta el cuello en estas conspiraciones.

Explicaciones nerviosas, sin mucho sentido y contradictorias no tardaron en salir: ..."un golpe de Estado no puede ser dado por militares retirados", ..."que yo sepa, aquí (en Globovisión), no hay ningún golpe de Estado", "es un montaje, una cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos problemas del país", "en el movimiento 2D hay personas honorables que ojalá en el Gobierno hubieran", "son inventos del Presidente, él tiene una obsesión con el tema del magnicidio".

Nadie tiene duda de la realidad: Chávez es un obstáculo para las políticas neoliberales de EEUU y, por ende, también para las oligarquías coloniales que siempre se encargaron de privatizar los recursos de nuestros pueblos para su enriquecimiento y para el beneficio del imperio.